Thursday, February 21, 2013

Port'S Case

4. ¿Cuáles son los riesgos a los que mienS está expuesto?
PORTs es una compañía productora de bienes de lujo en la moda y comercializador con sede en China, con una historia canadiense. Los riesgos a los que esta empresa de bienes de lujo está expuesta al internacionalizarse es el estereotipo que tiene que romper acerca de los productos Made in China. Los cuales son vistos como baratos, de baja calidad e imitación. Esto requiere de un gran esfuerzo por cambiar el pensamiento y percepción de la gente hacia el producto, la culturización del concepto Made in China, información acerca del proceso, telas importadas que utilizan, esquema organizacional de las personas que trabajan para PORTs, estrategias a implementarse, valor de marca, entre otras para que la marca obtenga prestigio sin importar su origen.
Otro riesgo es que PORTs está perdiendo la imagen de lujo, exclusividad, sofisticación por querer ganar en ventas, de acuerdo con su ventaja de costos. El mercado del lujo es ciertamente exclusivo por lo que las personas buscan exclusividad, no una marca que en determinado momento se encuentre en las manos de cualquiera.

Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!

Las personas que frecuentan tiendas de bienes de lujo se caracterizan por saber qué quieren en el momento en que se acercan al aparador, por lo que siempre saldrán con una compra finalizada. Es por esto que en lugar de implementar creatividad que atraiga mayor cantidad de público, se deben de enfocar en que todo esté listo al momento en que el cliente llega al aparador y sientan que el espacio cuenta con la experiencia de lujo y sofisticación que desean obtener. Además PORTs debe de trabajar en programas de lealtad del cliente, fomentando una relación más fuerte con los mismos acercándose a ellos y utilizando la información que les sea otorgada por los mismos de manera que se sobrepasen expectativas.
Otro de los riesgos a los que se enfrenta es su Internacionalización, ya que es querer comerse al mundo. Por un lado los impuestos por...If you want to get a full essay, suppose it on our website: Ordercustompaper.com



If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment